Nacional

¡Póngase vivo! Noche de este lunes se cierran rampas de circunvalación en Pavas

Tramos estarán cerrados de tres a cuatro días

EscucharEscuchar

Los bretes en la ruta de Circunvalación continúan, por lo que desde la noche de este lunes 22 de enero cerraron las rampas que hay en Pavas.

Hablamos de los cuatro accesos que se encuentran por Acueductos y Alcantarillados.

Los trabajos se realizarán en las noches; sin embargo, ese pedacito de carretera también permanecerá cerrado durante el día, ya que son las horas en las que aprovecha para que se seque el material.

Según el Ministerio de Obras Públicas y Transportes, se espera que estas rampas estén cerradas de tres a cuatro días, por lo que sería un detallazo si evita irse por ahí, para que así le ande de lejitos a las presas.

El costo de este proyecto (no solo de estas cuatro rampas) ronda los ¢3.000 melones y se espera que le alargue la vida útil a esta carretera en 15 años más.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.