Nacional

Promo de La Teja: Compre lentes de sol en línea y con descuentazos

Aproveche las promos en www.opticasvision.co.cr

EscucharEscuchar

¿Ya aprovechó los precios exclusivos en aros de sol que encuentra en la tienda virtual de Ópticas Visión?

Pues le contamos, esta famosa cadena de ópticas cuenta con una moderna página web donde usted puede escoger y comprar de una vez los lentes que se le antojen con descuentos que están buenísimos.

Desde su celular, computadora o tableta puede ingresar al sitio www.opticasvision.co.cr, buscar en la parte de arriba la pestaña que dice aros de sol, elegir entre hombre y mujer y en segundos le abrirá una lista de diseños y marcas.

Si se enamoró de algún modelo solo debe darle click en el botón de comprar, este lo llevará a otra pantalla en la que elegirá las características y podrá pagar por los lentes que más le gustaron.

Hay de todo precio, así que puede revisar con calma. Incluso, cuentan con unos descuentazos que regirán hasta el 31 de diciembre.

Una vez que compre podrá elegir la opción de que se los vayan a dejar a la casa o a la oficina o si prefiere irlos usted a retirar a cualquiera de las sucursales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.