Nacional

Promo de La Teja: Diga “Fia Visión” y le dan un examen de la vista

Ópticas Visión le da una mano para que esté en todas con sus ojos

EscucharEscuchar

Si anda furris de la vista y por eso le urge un examen, lo único que tiene de hacer es visitar cualquiera de las sucursales de Ópticas Visión y decir el código “Fia Visión” para que le revisen los ojos.

Imagínese que la Organización Mundial de la Salud ha indicado que los trastornos de la vista se encuentran entre los principales riesgos de accidentes de tránsito. Un ejemplo de lo importante que es hacerse este chequeo.

Así que aproveche esta superpromo de nuestro patrocinador y de una vez le saca el jugo a los descuentos en aros oftálmicos que tienen con motivo del regreso a clases, los cuales van desde el 30% hasta el 50%.

Desde el 7 de enero y hasta el 28 de febrero, aros de marcas como Ray Ban, Mango, Carolina Herrera y Pepe Jeans tendrán descuentazos para que sus hijos regresen con vista de águila a recibir lecciones.

Como cada sucursal tiene sus propios inventarios de producto, aplica según la disponibilidad de la que usted visite y no aplica con otras promos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.