Bella Flor Calderón.21 enero, 2019
Aproveche y renuevo los lentes de toda la familia. Foto: Ópticas Visión
Aproveche y renuevo los lentes de toda la familia. Foto: Ópticas Visión

Imagínese lo que es enviar a sus hijos con lo último en protección de la vista y que tenga que pagar solo la mitad, si ya empezó a hacer números le contamos que el lugar para conseguir esta superpromo es en Ópticas Visión.

Esta tienda especializada en anteojos oftálmicos y aros de sol, le tiene una promoción para que los pequeños de la casa regresen con anteojos nuevos a clases.

Una protección indispensable para evitar los daños generados por la exposición a la radiación del sol y la luz que tienen los dispositivos electrónicos como computadoras, celulares y tabletas.

La promo ¡Regreso a Clases con Ópticas Visión! le espera con descuentos de 30, 40 y hasta 50% de descuento en aros seleccionados en todas las tiendas.

No hay pérdida, solo tiene que buscar la sucursal más cercana y pedir que le hagan un examen de la vista, donde el especialista que les atienda evaluará si hay algún defecto de la vista que se deba corregir con aumento o si solo requiere protección contra la luz.

Una vez hecho este examen podrá pasar a la sala de exhibición, donde podrá elegir entre la gran cantidad de aros disponibles en diferentes colores, marcas, diseños, materiales y filtros que combinados con los lentes le dejarán protegido al 100%.

También recuerde aprovechar la promoción que regala premios con solo activar el código que vienen en la portada de La Teja llamando al 2247-3111.