Nacional

Promo La Teja: Aproveche superprecio en aros en Ópticas Visión

Empresa abrió nueva sucursal en Multiplaza Curridabat

EscucharEscuchar

Lucir unos chuzos de aros de las marcas más reconocidas que hay en el mundo ahora será una realidad, ya que en Ópticas Visión tiene a disposición de todos sus clientes una mega oferta.

Las marcas seleccionadas son Ralph Lauren, Armani Exhange, Diesel, Perry Ellis, Tommy Hilfiger, Sting, Puma, Police y Carrer.

Cualquier de estos ahora estarán a tan solo ¢69.500.

Otra de las buenas noticias es que esta oportunidad estará disponible en cada una de las 143 sucursales que esta prestigiosa empresa tiene en todo el país y se extenderá hasta el 31 de diciembre de este año, por lo que le aconsejamos acercarse lo más pronto posible para que no lo dejen ciego.

Pero si usted lo que anda buscando son anteojos, este es el mejor lugar donde los encontrará, ya que todos sus productos tienen el sello de calidad que solo Ópticas Visión puede dar.

La gran variedad en estilos, colores y tamaños que tienen hacen que nadie se resista a lucir unos buenos lentes que le ayudarán a ver mejor.

Ahora si lo que anda buscado es el regalito de Navidad para un ser querido, no pierda más tiempo y visite cualquiera de las sucursales.

Apertura de nueva sucursal

Este jueves Ópticas Visión le dio la bienvenida a su tienda 143, la cual está en el centro comercial Multiplaza en Curridabat.

Esta tienda se especializará en aros de sol, ahí los clientes encontrarán otro tanate de marcas, beneficios como garantía y protección UV que cuidarán sus ojos de los rayos del sol.

Con motivo de esta apertura, todos los aros de sol tendrán un descuento de 25%.

El horario de atención será de lunes a sábado de 10 a. m. a 9 p. m., mientras que los domingos será de 10 a. m. a 8 p. m.

Si necesita más información también puede visitar la página web www.opticasvision.co.cr, el perfil en Facebook “Ópticas Visión Costa Rica” o llamar al número 2243-9000 donde un experto le asesorará.

Recuerde que en Ópticas Visión y en La Teja todos los días convertimos a una persona en ganadora, ya que tenemos premios toda la semana.

Convertirse en un afortunado ganador es muy sencillo, lo único que debe hacer es activar el código que aparece todos los días en la parte superior derecha de la portada del periódico al número 2247-3111 o en la página www.lateja.cr.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.