Eduardo Vega.2 diciembre, 2018

Doña Dunia de los Ángeles Umaña se ganó la cuarta moto de nuestra promoción “Bajaj, la moto más teja”, se trata de una Boxer de 150 centímetros cúbicos, nueva de paquete, que se irá a quemar llantas hasta Naranjito de Mora.

Doña Dunia no pudo dormir después de enterarse que se ganó la motica. GN Sucursal.
Doña Dunia no pudo dormir después de enterarse que se ganó la motica. GN Sucursal.

Cuando la llamamos, el pasado jueves 28 de noviembre, para confirmarle que la bichota cero kilómetros era suya, la dejamos en una pura temblorina de la contentera que le duró hasta el otro día. “Les cuento que no pude dormir, pasé muy feliz y casi sin creer que hubiese tenido tanta suerte.

“Pero bueno, mi suerte es con La Teja porque no es la primera vez que pego, de hecho es la tercera, hace como siete años me pegué trescientos mil colones y hace cinco años me pegué cuatrocientos mil. La Teja ha sido mi amuleto de la suerte”, nos contó la feliz ganadora.

Es casada con don Dagoberto Cambronero y tienen dos hijos, Steven y Randy, de hecho en la casa el único que tiene licencia para motocicleta es Randy, con quien ya comenzaron a hablar para hacer un buen negocio y que la bicha se quede con ellos.

Le encanta haberse pegado la motico porque en Naranjito de Mora casi el 100% de los mandados que hace la gente es en bichas, es un medio de transporte muy usado y está segura que le sacarán buen jugo en casita.

“Mi hijo Randy viaja a trabajar en moto, aquí en Naranjito casi todo se hace en moto, por eso estoy muy contenta porque lo que realmente me regala La Teja es una herramienta de trabajo. Es muy diferente pegarse una moto en otros lugares que aquí en Naranjito, donde se usa todo el día”, aseguró.

Esta Boxer 150 c.c. es buenísima para bretear y económica de gasolina. Cortesía.
Esta Boxer 150 c.c. es buenísima para bretear y económica de gasolina. Cortesía.

Con esta Boxer 135 c.c. que se ganó doña Dunia, finalizamos nuestra promo “Bajaj, la moto más teja”. En total regalamos cuatro motocicletas: el 8 de noviembre arrancamos con la primera Boxer 150 (se la ganó doña Ivette López de Guápiles), el 15 de noviembre se rifó una Pulsar 135 c.c. (se fue para Zapote, a la casa de don Óscar Cartín), una semana después se nos fue una V15 (don Juan Carlos Cedeño de Tres Ríos la está disfrutando).

Activar es muy fácil, tiene tres formas de hacerlo: llamando al 2247-3111, ingresando a www.lateja.cr o a nuestro Facebook “La Teja”, si se le presenta algún problema puede llamarnos al 2247-4343.

Agradecemos profundamente a todos los que día a día compran La Teja y activan el código de la suerte. Siga participando porque de lunes a jueves regalamos tres tejitas, los viernes y sábados subimos a cuatro tejas y los domingazos es el premio mayor, nos botamos con cinco tejotas.