Doña Ana Isabel Calvo se pegó el premiezote del domingo, el más gordo de todos y por eso casi le da un “soponcio”.
Y es que no es para menos porque el premio consiste en una tarjeta de regalo BAC por ¢250.000 y una orden de ¢250.000 canjeables en Ópticas Münkel.
LEA MÁS: El Ganador: Abuelita pasa muy activa
Doña Ana vive con su esposo Roberto Cañas desde hace 38 años, cuando decidieron unirse en matrimonio. Don Roberto es quien paga la suscripción del periódico para que llegue todos los días a la puerta de su casa, y su señora es quien activa el código.
"Con la tarjeta vamos a comprar unos electrodomésticos que nos hacen falta y comidita para la casa, que es lo más necesario. Y con la orden de Münkel vamos a hacernos unos anteojos, ya que yo llevo llevo seis años sin cambiar los míos y los necesito unos que tengan protección ante el sol", explicó la lectora, quien sostuvo que su marido también necesita un cambio de lentes.
Recurde de lunes a jueves el premio de La Teja consiste en una tarjeta de regalo por ¢150.000 y un certificado de regalo del paquete de salud por ¢150.000 canjeable en Münkel Centro Médico, el cual incluye: masaje terapéutico, servicio de dentista para limpieza dental y hasta tres calzas, exámenes de sangre (hemograma) y consulta médica.
Los viernes y sábados el premio incluye una tarjeta de regalo por ¢200.000 y un certificado de regalo en Ópticas Münkel por ¢200.000 para canjear por paquete óptico: Aro Gianni + lentes progresivos Münkel digital + tratamiento AR ultra.