Doña Ana Cecilia Vargas Campos, vecina de Desamparados, se ganó cinco tejitas con nuestro código de la suerte el pasado domingazo. Ella se lleva ¢250 mil en una tarjeta de regalo y ¢250 mil en una orden de compra en Ópticas Visión. Usará su premio para chinearse y darse un buen regalito en Navidad, que está a la vuelta.
“Voy a regalarme un buen lujito. Quiero chinearme ahora que pegué un buen premio con La Teja. Primero me daré cariño yo y después analizaré muy bien qué hacer con el resto del premio, no quiero tomar malas decisiones”, nos explicó doña Ana.
Esta vecina de la urbanización Madeiro, ahí por el cementerio central, tiene 54 años y tres hijos (María, José Luis y Eddy), además, tres nietos, Alyson (10 años) y los gemelos Emmanuel y Eliam, de dos meses de nacidos.
Ya se conoce muy bien el camino de los ganadores con el código de la suerte porque hace cinco años se ganó con nosotros cien mil colones en una orden de compra en zapatos. “Fue un premio que me dio una gran salvada en aquel momento”, comentó.
LEA MÁS: Una ganadora pide por que todos cuidemos la naturaleza
Lo del chineo será con los 250 mil colones en la tarjeta de regalo, con los ¢250 mil en una orden de compras en Ópticas Visión irá, pero en carrera, a hacerse anteojitos porque ya le urgían pero no había podido juntar la platica para comprárselos.
“Hasta se me subió la presión de la emoción, porque uno activa y activa pero el día que te llaman da muchos nervios. Uno cree que es una llamada de algún conocido que está vacilando, pero pronto comprendí que era todo serio y ahí me puse hasta a llorar de la alegría porque el domingo por la mañana, cuando activé, recé y le dije a Dios que Él sabía mis necesidades y que ocupaba ese premio”, nos explicó la suertuda.
LEA MÁS: Los ganadores del código de la suerte tienen cientos de aros para escoger en Ópticas Visión.
Nos contó que también es binguera, así que se apunta a cuanto bingo hacen en Desamparados, pero no es solo por fiebre sino porque está bañada en leche, siempre que va pega. Por eso, aprovechando que teníamos una suertuda de frente, le pedimos el número que se debe jugar para el gordo navideño que ya casi comienzan a vender y nos dijo, con mucha seguridad, que para pegar en diciembre hay que jugar el 11 y el 15.