Por: Marcelo Poltronieri.  Hace 6 días

Doña Cecillia de la Trinidad Solano conoce a unas cinco personas que se han pegado el premio diario de La Teja.

Aquello es como un club de ganadores entre amigos, vecinos y conocidos. Ahora ella ocupará un espacio en ese selecto grupo ya que fue la ganadora del premio de este miércoles 11 de julio.

Ella se pegó tres tejotas divididas en dos: ¢150 mil en una tarjeta de regalo y otros ¢150 mil en un certificado en Münkel, canjeable por un masaje terapéutico, servicio de dentista para limpieza y hasta tres calzas, exámenes de sangre y consulta médica.

Doña Cecillia Solano aprovechará la platica del premio para hacer unos arreglos en la casa. Foto: Sucursal GN
Doña Cecillia Solano aprovechará la platica del premio para hacer unos arreglos en la casa. Foto: Sucursal GN

Esta vecina de Coronado está que no cabe de la contentera porque ya tuvo la misma suerte de sus amigos y, por supuesto, porque una platica extra nunca está de más.

“Yo los veía a ellos que salían en el periódico y ese era el pensamiento que se le venía a uno, que eran muy dichosos y que cuándoiba a salir uno”, comentó la feliz ganadora.

Además de formar parte del exclusivo club de ganadores, doña Cecillia nos adelantó qué piensa hacer con la platica que se ganó.

Lo primero que le gustaría hacer es pintar la casita, tanto por dentro como por fuera, porque dice que la última vez que le pasó una manita pudo haber sido hace cuatro años.

Si le sobra platica dice que va a ir por un buen sartén eléctrico.

“Es que el sartén eléctrico es muy bueno, muy práctico, se pueden hacer muchas cosas con él y calienta muy rápido”, añadió.

Esta ama de casa vive con su hijo y está pensando si le da alguito, porque dice que al final toda la plata va para la casa y la casa es de los dos, así que esa inversión también es como regalarle algo a él.

Solano nos contó que el periódico ganador lo compró en una pulpería cerca de la casa y que siempre trata deadquirirlo en lugares distintos para ver si pega. Lee La Teja desde hace años y las notas que más le gustan son las de salud.