Nacional

Promo La Teja: Corrija la vista cansada con Ópticas Visión

El paso de los años puede dejarlo con un problema muy común de la vista

EscucharEscuchar

Los años pasan factura a la vista y la mejor manera de retrasar ese envejecimiento es con unos buenos anteojos de Ópticas Visión.

Las estructuras del ojo van perdiendo la capacidad de enfocar, lo que hace más difícil ver lo que tenemos cerca. Esa pérdida de capacidad visual es lo que los especialistas conocen como vista cansada.

Este mal se presenta con mayor frecuencia a partir de los 40 años y puede afectar a 98 de cada 100 personas mayores de 65 años.

No es un mal que se pueda prevenir ya que es parte del envejecimiento que afecta a diferentes partes del cuerpo.

Los síntomas más frecuentes son la dificultad para ver bien de cerca, cansancio en la vista luego de una jornada de trabajo, frecuentes dolores de cabeza y necesidad de más luz para leer.

Si usted se sintió identificado con más de uno de estos síntomas lo mejor es que busque la sucursal más cercana de Ópticas Visión y saque una cita con el optometrista.

El especialista le puede ayudar a evaluar si este mal le llegó y qué tipo de anteojos debe usar para no sufrir más y disfrutar de la vida viendo puras tejas.

Consulte por los diferentes filtros que se aplican para aumentar la efectividad de sus lentes, puede ser el antireflejo, el filtro para rayos ultravioleta o probarse unos anteojos de sol para sus actividades al aire libre.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.