Nacional

Promo La Teja: Descuentazos en aros

Ópticas Visión hará fiesta de aniversario cargada de buenos precios

EscucharEscuchar

Ópticas Visión está celebrando 60 años y quieren que usted festeje con ellos con unos descuentos buenísimos que van desde un 30% y hasta un 60% en aros seleccionados.

Puede visitar cualquiera de las sucursales para comparar precios y marcas, con las que podrá mejorar su vista y darse el gusto de comprar el aro que más le guste a un superprecio.

La feria de buenos precios arrancó el 16 de octubre y estará disponible hasta el 31 de este mes.

En Ópticas Visión cuentan con la mejor tecnología para evaluar las condiciones de la vista, sea para ver de cerca o lejos, con mucha luz, en exteriores y hasta le ayudarán a evaluar si puede usar lentes de contacto.

También puede ganar activando los códigos de La Teja que desde este martes vuelven con la promoción con Ópticas Visión y así participar por premios buenísimo.

Y si lo que necesita es hacerse un examen de la vista, aproveche porque están a cinco rojitos.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.