Bella Flor Calderón.24 enero, 2019
Las sucursales tienen una gran variedad para elegir la mejor calidad. Fotografía: John Durán
Las sucursales tienen una gran variedad para elegir la mejor calidad. Fotografía: John Durán

Sáquele provecho a las promociones que Ópticas Visión tiene en todas sus tiendas, con una gran variedad de aros oftálmicos y de sol con descuentos insuperables.

Hay dos promos que puede aprovechar, ya sea para la entrada a clases o para jalar de vacaciones a la playa.

Este verano los anteojos de sol están con un 25% de descuento, visite la sucursal más cercana y elija entre diseños, colores y marcas disponibles para que se deje unos para proteger sus ojos y verse a la moda.

El descuento estará disponible hasta el 28 de febrero para que pueda darse el chance de encontrar el producto que más le guste.

Pero si lo que está buscando es comprar los anteojos de sus hijos para la entrada a clases, Visión le tiene descuentos de hasta un 50% de descuento en aros seleccionados.

Y si lo que necesita es una chequeadita, póngase en manos de los expertos, ellos le esperan con la mejor tecnología para evaluar la salud visual de todos los miembros de la familia.

El examen de la vista sólo le tomará unos minutos pero le ayudará a evaluar si requiere aumento, protección contra los rayos ultravioleta del sol, la luz azul de las pantallas y cualquier otro riesgo al que estén sometidos sus ojos.

Para más información puede visitar el perfil oficial de Facebook “Ópticas Visión Costa Rica”.