Nacional

Promo La Teja: “Dios aprieta pero no ahorca”

Taxista que sufrió accidente se pegó premio con La Teja y Ópticas Visión

EscucharEscuchar

Don Carlos Eduardo Araya Marín, de 48 años, está que no cabe de la felicidad ya que el lunes fue el feliz ganador de ¢150 mil en una tarjeta de regalo y otros ¢150 mil en una orden de compra en Ópticas Visión.

Charly, como es conocido en Turrialba, de donde es oriundo, sufrió hace tres meses un accidente en ese lugar y desde entonces está incapacitado.

Él nos contó que ha pasado momentos complicados durante este tiempo, pero que este premio le ayudará a hacerle frente a varios gastos.

“Yo tengo tres hijos, de once, diez y siete años, con esta plata les voy a comprar los útiles de la escuela y unos regalos para Navidad. Realmente la estaba viendo fea, pero como dice el dicho, Dios aprieta pero no ahorca”, contó.

Este suertudo espera recuperarse pronto para seguir poniéndole en el brete, por eso le pidió a los lectores que creen en el de arriba que oraran por él, para que pueda salir de esta difícil situación lo antes posible.

“Yo estaba en el taxi y un carajo con su carro me chocó por detrás, todavía no se sabe bien si la lesión que tengo es en la espalda o en la cadera, pero yo sé que Dios me ayudará”, añadió.

Nuevos anteojos

Con el certificado de compra en Ópticas Visión, este suertudo aprovechará para hacerse de unos buenos lentes.

“Me gusta leer, entonces creo que me voy a mandar a hacer unos lentes porque ya me hacen falta”, contó.

Recuerde que al igual que don Carlos, usted también se puede convertir en un ganador, lo único que debe hacer es activar el código que aparece todos los días en la parte superior derecha de La Teja, llamando al número de teléfono 2247-3111 o en la página web www.lateja.cr.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.