Nacional

Promo La Teja: Disfrute las vacaciones con estilo

Descuento le permitirá llevarse a buen precio unos anteojos con el sello de la marca Ray-Ban

EscucharEscuchar

Cada día está más cerca la temporada de vacaciones y todos están esperando tirarse al sol, excepto nuestros ojos que van a necesitar una protección especial contra los rayos ultravioleta del sol.

Es por eso que Ópticas Visión lanzó una promoción especial para que usted pueda lucir unos lentes de la reconocida marca Ray-Ban.

La oferta le abre la oportunidad de comprar aros oftálmicos o de sol con precios a ¢89.000 con el beneficio que podrá financiarlo con tasa cero, Credix, BN Cero y Capicredit en caso de que no pueda pagar de contado.

Estos lentes sin descuento andan por ¢179.000. Esta promo empezó 13 noviembre y se mantendrá hasta el 15 de enero de 2019.

Con estos chuzos podrá prevenir problemas como la resequedad ocular, una de las molestias más comunes en la temporada de verano provocada por la brisa y el uso de ventiladores porque sirven de barrera para el polvo y la arena.

No lo piense más y visite cualquiera de las sucursales disponibles en todo el país donde le atenderán especialistas con equipos de la mejor calidad a un precio justo.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.