Nacional

Promo La Teja: Doña Flory sacó adelante a sus cinco hijos

Un nieto postuló a su abuelita como la Mamá Lucha más Teja

EscucharEscuchar

Jonathan  Fernández no tiene la menor duda de que su abuelita, a quien llaman Tita, cumple con todos los méritos para ser la "Mamá Lucha más Teja". Por eso él nos quiso compartir la historia de doña Flory Soto, ya que cree que ella merece ser una de las ganadoras.

"Ella es una Mamá Lucha porque crió a sus cinco hijos casi sola. Estuvo casada, pero le tocó la mala suerte de que su marido no fue un hombre muy responsable. Para poder sacar adelante a sus hijos tuvo que trabajar mucho", contó el nieto.

Jonathan, quien confesó a su abuela para contar con detalle su historia, también contó que ella se iba a coger café con los tres hijos mayores para llevar el sustento al hogar.

"En aquel tiempo ninguno conocía Puntarenas o el mar y todos anhelaban poder ir algún día, por lo que ella propuso que le ayudarán a trabajar bastante para poderlos llevar de paseo. Llegó el gran día y la noche anterior casi no pudieron dormir por la emoción de ver el mar por primera vez", añadió.

Para Navidad le tocaba bretear el doble para poderles comprar ropita a los hijos, ya que no le alcanzaba la platica. 

Más allá de que gane o no, doña Flory está más que agradecida con el gesto que tuvo su nieto. 

"Los nietos han sido muy especiales conmigo, me siento muy alegre por la iniciativa que él tuvo", aseguró esta vecina de Paraíso, en Cartago. 

Este jueves se dará a conocer la primera historia ganadora que se obtendrá una orden de compra de ¢200 mil para gastar en Palí, MaxiPalí, MasxMenos o Walmart.

La promo apenas empieza, así que si usted es una Mamá lucha o conoce a alguna escríbanos su historia a mercadeolateja@nacion.com.

Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.