Nacional

Promo La Teja: Empujón del cielo

Doña María del Rosario rezó para recibir ayuda del cielo y pegarse el premio de La Teja

EscucharEscuchar

Doña María del Rosario Bogantes Cambronero le rezó mucho a Dios para que le echara el hombro y le diera la oportunidad de ganar el premio que rifa La Teja todas las semanas.

Las oraciones de doña María fueron escuchadas este martes, ya que recibió un premio por ¢300 mil que disfrutará en dos partes, la primera una tarjeta de regalo por ¢150.000 que usará para comprarse unos lentes y la otra parte (por otros ¢150.000) le permitira aprovechar un certificado canjeable en Münkel Centro Médico, en el que podrá utilizar un paquete de salud que incluye un masaje terapéutico, servicio de dentista para limpieza dental y hasta 3 calzas, exámenes de sangre (hemograma) y consulta médica.

“Yo le pedí llorando a Dios que nos ayudara porque mi hijo Jorge Luis tiene más de un año de estar enfermo y a mí me van a operar muy pronto” comentó la afortunada señora.

Ella es lectora de La Teja desde sus inicios y dice que no se ha perdido ninguna historia.

“Me lo leo por completo, me gusta leer sobre fútbol y los sucesos, aunque a veces me asusto. También leo los chismes y el Tejón.

Como a ella le encanta La Teja hizo un acuerdo con un abastecedor cercano a su casa para que se la guarde todos los días y a cambio, ella le paga por semana. El trato está tan bien amarrado, que cuando no puede ir a recogerla por alguna razón, siempre va a recibir el ejemplar que no retiró.

“Le agradecí mucho a mi Señor de la Misericordia, porque mi hijo y yo somos muy devotos y ambos necesitamos un milagro para mejorar nuestra salud”, comentó doña María.

De momento se dará el tiempo para ir a hacerse los chequeos médicos y comprarse los anteojos nuevos que tanto le urgen.

“Este premio es una salvada porque aunque uno tiene pensión, los gastos de la casa, el alquiler y otras cosas lo mantienen a uno apretado”, agregó.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.