Nacional

Promo La Teja: En este verano dese un chineito en Ópticas Visión

Aproveche descuentos y productos especiales para esta época

EscucharEscuchar

Si usted anda buscando un buen lugar para darse un chineito, no busque más pues en Ópticas Visión le están esperando para atenderle.

En cada una de las 143 sucursales que esta empresa tiene en todo el país cuentan con profesionales de calidad que le ayudarán a elegir los productos que más le servirán para mejorar su salud visual.

Además cuentan con precios accesibles para todos y todas la pulseadoras de este país.

Otra de las ventajas que ofrecen son las promociones como por ejemplo la que tendrán durante enero en la que los aros de sol tendrán un 25% de descuento.

La idea con esta oportunidad es que todos cuiden sus ojos de los dañinos rayos ultravioleta (UV), por este motivo también tienen a disposición de sus clientes los lentes Xperio.

Estos reducen el brillo, ofrecen protección de los rayos UV, son cómodos y perfectos para realizar actividades como correr, conducir o caminar por la playa.

Si necesita más info puede llamar al número de teléfono 2243-9000 o visitar el Face “Ópticas Visión Costa Rica.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.