Nacional

Promo La Teja: Fiebrazo del chuzo

Don Gilbert Cascante también es un aficionado manudo que espera el 30 con ansias

EscucharEscuchar

El ganador de la promo de este miércoles confesó que es todo un fiebre de la sección El Chuzo.

El feliz suertudo se llama Gilbert Cascante, tiene 58 años y es vecino de Pavas. Él se ganó ¢150.000 en una tarjeta de regalo, cortesía de La Teja y el mismo monto en un paquete de salud en Münkel Centro Médico.

“Me gusta mucho ver los carros que salen. Nosotros tenemos un carrito del 91, tipo Jeep, ya está viejito. Es de la familia. También me gusta los deportes”, comentó don Gilbert.

De deportes le gustan mucho las noticias que tengan que ver con Alajuelense, su equipo, al que esta vez le tiene mucha fe.

“Soy manudo cien por ciento. Esta vez, por dicha, no estamos llevando palo, a ver si conseguimos el treinta que tanta falta hace”, expresó.

También dijo que el proyecto de hacer un estadio nuevo para los manudos es necesario.

“Lo que pasa es que la población va creciendo, a ese estadio le caben como dieciséis mil personas y ya el de veinticinco mil suena bonito, incluso, para que la Sele lo use”, dijo.

Esa pasión que tiene por su equipo la intenta llevar a su vida, pues es un mejenguero de marcha mayor. “Me reúno los martes con amigos jubilados a jugar fútbol cinco, a patear un rato y con los amigos del barrio me voy a cletear los domingos”, dijo.

El hombre es restaurador de libros en la Biblioteca Pública Nacional y dice que es un brete donde se debe tener mucha paciencia porque pueden tardar hasta un año reparando un libro.

Dijo que en la biblioteca nadie se fue a huelga y aplaude la firmeza del presidente Carlos Alvarado para frenar los privilegios.

“Hasta ahora veo que un presidente se pone las pilas, tiene que pararse firme. Es feo y preocupante ver a personas que van a hospitales y no son atendidos porque están en huelga y otros que viajan largas distancias y no son atendidos. También entiendo a los sindicatos, tienen que hablar”, dijo.

Dijo que es la segunda ocasión que gana y que activa el código con mucha fe y entusiasmo para ver si vuelve a ganar. “Voy a comprar comedera, un diario bien bueno y con lo del paquete médico voy a ver si me puedo arreglar los diente. Desde que salió La Teja, activo el código”; dijo.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.