Nacional

Promo La Teja: Imán para los premios

Vecina de Hatillo se quedó con el premio de ¢500 mil que regalarmos el domingo

EscucharEscuchar

Doña Ana Romero Navarro tiene el toque mágico para atraer la suerte y este domingo lo demostró al ganar por segunda ocasión un premio de los que regala La Teja todos los días.

“Es la segunda vez que gano, en el 2011 me pegué unos anteojos”, comentó la afortunada señora que esta vez se quedó con medio millón repartido en una tarjeta de regalo de ¢250.000 y un certificado de Ópticas Münkel por otros ¢250.000.

La suerte no le llega por casualidad a esta vecino de Hatillo, ella la llama porque lee La Teja todos los días. “La compro desde que salió y me gusta todo lo que sale en ella, leo el horóscopo, las noticias y hasta las caricaturas”, dijo.

Para no quedarse sin su periódico hace ya dos años que se suscribió y La Teja le llega a la puerta de la casa.

Por lo que nos contó vimos que la fortuna la sigue porque en varias ocasiones en las que ha participado en rifas ha conseguido buenos premios.

“Gracias a Dios nos ganamos las cositas y ahora no fue la excepción, es una salvada porque el doctor me había enviado a hacerme unos antejos y ahora voy a hacer unos para que no me falle la vista cuando me ponga a coser”, explicó

Aún no decide qué va a hacer con la parte del premio que le daremos en una tarjeta de regalo. El asunto es que necesita hacer unos arreglitos en la casa y puede que lo invierta en eso.

La otra opción es comprar una secadora de ropa porque está malita de un brazo y le cuesta tender la ropa.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.