Nacional

Promo La Teja: Inicie el verano con unos buenos lentes de sol

Ópticas Visión tiene descuentos de un 25%

EscucharEscuchar

El verano ya está arrancando y por eso Ópticas Visión se mandó con un descuentazo del 25% en sus lentes de sol.

Esta oferta aplica en todas las marcas y estará disponible hasta el 28 de febrero de este año. Es para compras de contado en efectivo o con tarjeta de débito o crédito.

Durante el verano, los rayos ultravioleta no solo dañan la piel, sino también la vista. Es por eso que contar con los lentes adecuados sería un “salvavidas” para los ojos.

Entre los síntomas más comunes provocados por los rayos UV, están el lagrimeo, picazón e hinchazón, todo eso podría, en el peor de los casos, generar una disminución en la vista.

Por este motivo, los profesionales de Ópticas Visión le están esperando para ayudarle a realizar una buena elección que se ajuste a su bolsillo y a sus necesidades.

Recuerde que esta empresa cuenta con 143 sucursales en el país.

Si requiere de más información puede llamar al número del teléfono 2243-9000 o visitar el perfil de Facebook “Ópticas Visión Costa Rica” donde se enterará de más promociones y descuentos.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.