Nacional

Promo La Teja: La fortuna viajó de Cartago a Hatillo

Lectora fiel de La Teja hace números para ver en qué invierte el premio

EscucharEscuchar

Doña Josefa Riotte Zúñiga no podía parar de llorar, pero de la alegría, cuando la llamamos este miércoles para contarle que había salido favorecida con ¢300 mil en nuestra promo diaria.

La afortunada señora se quedó con una tarjeta de regalo del BAC por ¢150.000 y un paquete de salud por otros ¢150.000 que incluye masaje terapéutico, servicio de dentista para limpieza y hasta tres calzas, exámenes de sangre y consulta médica

Tanto ella como su hijo estaban felices porque en Hatillo, donde viven, ya no había periódicos y estaban a punto de quedarse sin activar el código de La Teja ese día. Fue su cuñado, Roberto Gutiérrez, quien volvía de Cartago, el que se topó con un amigo que se la regaló y resultó ser un tremendo regalazo porque resultó tener el código ganador.

“Es la primera vez que me gano el premio, siempre busco dónde comprar La Teja ya sea en el chino del barrio o en San José”, explicó esta afortunada.

Además, contó que fue tanta la emoción que su hijo Francisco Guzmán estaba preocupado porque se emocionó mucho, y le dijo: "Ya, mamita, tranquila no se ponga así que le puede dar algo”.

“A mí no me puede faltar La Teja todos los días, disfruto mucho todo lo que trae, el domingazo, las noticias y todo lo que trae que me permite estar bien enterada", aseguró.

Como apenas se está recuperando de la alegría, no ha pensado en qué invertirá el premio, pero en cuanto lo tenga en la mano sabrá darle un buen uso.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.