Nacional

Promo La Teja: ¡La Virgencita ayudó!

Señora de Barva de Heredia pidió una manita celestial y rapidito ya había obtenido la respuesta.

EscucharEscuchar

Doña Consuelo Arguedas Esquivel, vecina de Buena Vista de Barva de Heredia, es la afortunada que ganó la promo de La Teja. Esta herediana recibirá un regalazo de ¢300 mil repartido en una tarjeta de regalo del BAC por ¢150 mil y una orden de ¢150 mil canjeables en Tiendas Monge.

La señora, que vive con su hijo y una nieta y está superfeliz por semejante alegría. La Teja de la suerte la compró en el minisuper Buena Vista, que es donde la compra todos los días.

Doña Consuelo no pierde oportunidad de activar los códigos porque una platica de más siempre nos cae bien y si algún otro familiar compra La Teja y no lo aprovecha, ella le pide activar los códigos.

“A veces activo hasta dos códigos por día”, explica feliz de ganarse este premio, que le permitirá buscar en Tiendas Monge una nueva lavadora porque la que tiene ya casi no da  más y, si le alcanza, se llevará también otros electrodomésticos.

Con la tarjeta de regalo piensa comprar un diario para que no falte la comidita y todos en la casa se den gusto.

Aunque todos los días participa es la primera vez que gana. En su familia una hija que vive a su lado pegó la suerte hace como cuatro años.

Le contó a La Teja que está muy feliz y emocionada porque cuando compró el periódico le pidió a la Virgen que le echara una mano, así que cuando la llamaron en la tarde para contarle que era la ganadora le agradeció por responder a sus peticiones.

Confesó que hace años no juega lotería pero que La Teja la seguirá comprando todos los días y les recomienda a los que aún no han pegado nada que no se den por vencidos y sigan intentando: "no aflojen,  algún día Dios nos da un empujoncito”.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.