Bella Flor Calderón.25 enero, 2019
Doña María Isabel es fiel lectora de La Teja. Foto: Sucursales
Doña María Isabel es fiel lectora de La Teja. Foto: Sucursales

Doña María Isabel Madrigal estaba tan feliz y emocionada por haberse ganado el premio de La Teja de este jueves, que se puso a llamar a todos sus conocidos para contarles la buena noticia.

Esta vecina de Guápiles contó que desde que empezó nuestro periódico lo compra sin falta todos los días.

“Ganar fue algo increíble, porque temprano dije que me lo iba a ganar y cuando recibí esa llamada no lo podía creer, estoy tan feliz”, dijo muy emocionada.

Su regalazo es una tarjeta de regalo con ¢150.000 y un certificado canjeable en Ópticas Visión por otros ¢150.000.

Al único que no le ha contado es a don Noé, un adulto mayor que vive a la par de su casa y a quien le presta el periódico para que lea.

“Él siempre me pregunta por ‘la oreja’, así es como le dice al periódico”, contó Madrigal.

Don Noé se tira a diario el horóscopo mientas doña Isabel lee los espectáculos. Además, ella confiesa que todo el periódico le encanta y no puede pasar un día sin leerlo.

Por eso el premio de Ópticas Visión le cayó apenas, porque con su glaucoma le mandaron a hacerse unos lentes y en la Caja le habían dado cita hasta mayo, pero con nosotros solo le tomará unos días tener sus anteojos nuevos.

Con la tarjeta de regalo todavía no está segura de lo que podrá hacer, pero sabe que le sacará provecho a esta bendición que dice que le mandó Dios con la ayuda de La Teja.