Eduardo Vega.26 noviembre, 2018

Don Juan Carlos Cedeño se pegó el pasado jueves 22 de noviembre, la tercera motocicleta de nuestra promoción “La moto más Teja”, una bichota V15 que va a disfrutar al máximo, ya que es nueva.

Este afortunado, quien es vecino de Tres Ríos, asegura que para él ganar con La Teja es sinónimo de suerte, ya que la moto es el tercer premiezote que se lleva con nosotros por solo activar el código de la suerte.

“Me he pegado tres tejitas en dos ocasiones anteriores, hace siete y cinco años. Le tenía toda la fe puesta a la moto y creo que por eso gané, porque la jalé (a la suerte)”, nos comentó el suertudo.

Don Juan Carlos es vecino de Tres Ríos y es en la pulpería de don Licho donde ha encontrado tres veces la suerte. Foto José Cordero.
Don Juan Carlos es vecino de Tres Ríos y es en la pulpería de don Licho donde ha encontrado tres veces la suerte. Foto José Cordero.

Recuerda don Juan Carlos que las tres veces que pegó compró el ejemplar de La Teja en un mismo lugar, la pulpería de don Licho que se llama La Minita.

“Cuando compro el periódico en otros lados no pego nada, es don Licho el que me trae suerte”, comentó.

Durante la semana activó varias Tejas por eso le advirtió a su esposa, doña Francini Méndez, que no le botaba los periódicos.

“Con mucha fe le dije, no me toque esos periódicos porque ahí está la motico que me voy a pegar… vea usted, tuve razón, en la casa no podían creer que me la pegué”, dijo.

Don Juan tiene dos hijos, Reiner y Kenneth, y al parecer, quien va a disfrutar la bichota es Reiner, quien es un amante de las motos y la necesita para ir al bretecito.

“Me encanta que este premio sea de bendición para mi hogar, creo que esa es la principal razón de estos premios y con mi familia lo cumplieron”, aseguró el ganador, mientras se tomaba un cafecito en nuestras oficinas con una cara de contento que servía hasta para alegrar a un finado.

Él nos visitó para confirmar su premio con un chaine inconfundible, la chema del Saprissa para dejar muy claro que le quiere transmitir su suerte al equipo.

“Ya me pegué la motico en este 2018, lo único que me hace falta es que mi saprissita gane el título 35. Estamos bien, hay equipo, así que creo que sí se nos hace y celebraremos otro título en diciembre”, pronosticó don Juan Carlos.

Esta bichota Boxer de Bajaj está lista para que usted se la lleve para la casa, la rifamos el próximo 29 de noviembre, todavía hay tiempito de activar nuestro código de la suerte. Cortesía.
Esta bichota Boxer de Bajaj está lista para que usted se la lleve para la casa, la rifamos el próximo 29 de noviembre, todavía hay tiempito de activar nuestro código de la suerte. Cortesía.

Para todos aquellos agüizoteros del país, este suertudo nos comentó que tiene dos números bien definidos para la navideña, el 21 y el 29, pero dice que su mayor fe esta en el 21… ahí se las dejamos picando, después no se queje.

Deje de babear por el suerte de don Juan Carlos y póngase a activar nuestro código porque todavía falta una moto para regalar, es una Bajaj Boxer, una supermáquina que está hecha para ponerla a bretear, pero si la quiere para jugar de chiquillo lindo, también puede hacerlo porque tiene una línea puro cachete.

Active vía telefónica llamando al 2247-3111. También puede hacer vía Internet ingresando a nuestro Facebook “La Teja” o bien a nuestra página www.lateja.cr Si se le presenta algún problema de activación llámenos con toda confianza al 2247-4343.

Las activaciones se acumulan. Desde el pasado viernes 23 cuentan las Tejas que usted active, así que mientras más códigos ingrese, más posibilidades tendrá de ganar.