Bella Flor Calderón.26 octubre, 2018
En Ópticas Visión descuento se mantendrá hasta el 31 de octubre. Foto: Ópticas Visión
En Ópticas Visión descuento se mantendrá hasta el 31 de octubre. Foto: Ópticas Visión

Si sus lentes están pa´l tigre y además busca una solución para evitar cambiar los anteojos oftálmicos por los de sol cada vez que sale a hacer un mandado, le tenemos una buena noticia.

Ópticas Visión tiene en todas su sucursales un descuento de 20% en los lentes Transitions para que usted pueda comprar lentes oftálmicos con un filtro que se adapta al lugar en el que se encuentre dependiendo a la intensidad de la luz.

Esta es una opción perfecta para personas que tengan problemas de la vista y que usen de manera permanente lentes con aumento, pero que adicionalmente necesitan protección contra los rayos ultravioleta.

Para adquirirlos solo debe visitar una de las sucursales de Ópticas Visión y hacerse un examen de la vista que solo cuesta cinco rojitos.

Ahí el médico evaluará cómo está su vista y le recomendará los aros que más se ajusten a su necesidad.

Recuerde que el uso de lentes no solo es importante para leer, sino para retrasar el envejecimiento de los ojos, el cual se agrava cuando no hay una protección adecuada de los rayos del sol, el polvo y otros.

No lo piense más y visite cualquiera de las sucursales que tiene Ópticas Visión en las siete provincias, donde tendrá a su disposición un inventario de aros, equipo de diagnóstico y personal capacitado para que se vaya a la segura.

La promoción estará disponible hasta el 31 de octubre.