Nacional

Promo La Teja: Lentes Xperio para protegerlo del sol

Ópticas Visión está volando en calidad

EscucharEscuchar

El sol está haciendo de las suyas en este inicio del verano, por eso lo mejor es andar protegido en todo momento.

Muchas veces nos ponemos bloqueador en la piel para impedir quemarnos, pero olvidamos proteger los ojitos.

La mejor forma para hacerlo es mediante unos lentes oscuros con protección contra rayos ultravioleta y polarizados y esas características se encuentran en los lentes Xperio que garantizan menos brillo, más color y una protección total, para mayor comodidad y seguridad al andar al aire libre.

Entre las ventajas de estas gafas de sol es que eliminan el resplandor, por lo que si tiene el sol de frente mientras va manejando o por la noche lo encandilan con las luces altas, evita el reflejo de quitar la vista y por ende disminuye la probabilidad de tener un accidente.

Lo mejor es que lo protegen de los dañinos rayos UV, que a la larga van perjudicando su visión. Si usted tiene mayor sensibilidad a la luz, estos son los lentes ideales para usted.

El factor de protección contra los UV de los lentes Xperio es mayor a 50, o sea, que lo protegen hasta 50 veces más que si no usara lentes.

Están fabricados en colores como marrón, gris y gris-verde y están disponibles en una amplia variedad de diseños.

Además se pueden graduar tanto de un solo foco como progresivos, los puede encontrar en las tiendas de Ópticas Visión en todo el país.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.