Nacional

Promo La Teja: Los lentes Transitions se adaptan a todas sus actividades

Este tipo de anteojo se usa en exteriores e interiores, para estar en la oficina o para hacer ejercicio

EscucharEscuchar

La principal preocupación de Ópticas Visión es brindarle a sus clientes la mejor protección para sus ojos.

Es por eso que en todas sus sucursales, además de un montón de productos más, tienen disponibles los lentes Transitions.

Esa tecnología consiste en un cristal inteligente que se adapta a las diferentes condiciones de la luz solar. O sea, puede oscurecerse en espacios muy iluminados o aclararse rápidamente en lugares con menos luz.

Gracias a estas características, este lente es capaz de proteger los ojos ante la radiación ultravioleta que emite el sol, la cual es causante de graves enfermedades.

Una de sus muchas ventajas es que son un gran alivio para las personas que presentan sensibilidad a la luz del sol porque les permite sentir la comodidad de ver sin la molesta irritación en los ojos por el exceso de claridad.

Además, son versátiles porque se pueden usar en interiores y exteriores, en cualquier actividad, durante los mandados en la calle o mientras se realizan actividades deportivas, entre semana en la oficina para evitar las molestias por el uso de pantallas y los fines de semana cuando se sale a divertirse.

Dicho de otro modo, con un solo par de lentes se pueden hacer todas las actividades, no hay que estarlos cambiando porque se adaptan a cualquier necesidad del paciente.

Una ventaja es que no requieren de una gran inversión para protegerlos, solo se deben guardar en su estuche cuando no los estén usando y limpiarlos con una franela en húmedo, nunca en seco. Tampoco se recomienda dejarlos dentro del carro ya que estarían sujetos a cambios bruscos de temperatura que podrían dañar el polarizado que garantiza la protección.

Esta tecnología se puede combinar con otros tratamientos como el antirreflejo, que protege la vista de la luz de las pantallas de computadoras, televisores y celulares.

Acérquese a cualquiera de las sucursales de Ópticas Visión y solicítelo.

De seguro con todos estos detalles e información no le quedará duda de cuál es la mejor opción para proteger sus ojos de los intensos rayos del sol y de la radiación de las pantallas.

Aproveche los descuentos de temporada y las ofertas para que compre lo mejor para sus ojos.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.