Don Ramón Núñez y su nieto José, de apenas 8 añitos, se pusieron morados de la alegría este domingo por dos motivos bien sabrosos.
El primero, porque los dos son saprissistas de hueso colorado, así que estaban como locos con la tandeada que le pegó el Monstruo al Santos (3-0).
La segunda buena noticia que recibieron el domingo fue la llamada que les hicimos para notificarles que eran los ganadores del premio más cranudito de La Teja durante toda la semana.
Don Ramón, quien es fiel lector del periódico desde que nació, por fin se verá en la página 10, aunque este sueño era más de su nieto que de él.
"Me voy a hacer famoso por salir en La Teja", recuerda don Ramón que le dijo su nieto minutos antes de que les tomaran la fotografía.
Este vecino de Ipís nos contó que ya medio le hizo números en qué va a gastar la platica y que seguramente serán cositas para la casa.
Pero, no es porque el hombre sea tímido, sino porque nos explicó que cuando son temas de platica, la doña es la que manda.
De hecho, Núñez nos contó que a veces lo dejan tan feo de harina que en más de una oportunidad se ha quedado sin comprar la tejita.
La salvada es que, como se ha portado tan bien últimamente, dice que si su equipazo llega a la final contra Herediano, le va a pedir a la doña que le de "alguito" para comprar la entrada e ir a alentar al Monstruo desde las gradas.
LEA MÁS: Promo La Teja: Ganador ahora va por el domingazo
"Es fijo que los que vamos a llegar a la final somos nosotros porque a la Liga nos la hacemos bajada acá en casa", comentó.
Don Ramón es tan fiebre que asegura que cada vez que puede va a ver a su nietico entrenar, ya que el chiquito entrena con la filial del Sapri en Ipís.