Nacional

Promo La Teja: Münkel, Ray Ban y Oakley se unen para que usted vea mejor

Superpromoción incluye hasta el antirreflejo

EscucharEscuchar

En Ópticas Münkel siempre le hemos dejado muy claro que la calidad, la tecnología y los buenos precios siempre pueden ir de la mano y para que lo tenga más claro sacaron la superpromoción en la que Münkel se une a Ray Ban para que usted luzca unos aros bien chuzos y, además, tenga la mejor tecnología a su disposición para ver puras tejas.

“No te quedes sin tus Ray Ban”, es el nombre de la promo que tiene un precio de ¢119.800 e incluye: aro Ray Ban oftálmico, lentes unifocales de plástico blanco, tratamiento antirreflejo, estuche y franela. Eso sí, debe ponerse vivo porque estará vigente hasta agotar existencias.

Si tiene dudas o quiere sacar una cita puede hacerlo llamando al teléfono 2519-9205 o bien enviando un mensaje de texto al WhatsApp 6069-6357.

También está la promoción “No te quedes sin tus Oakley”, la cual es exactamente igual a la Ray Ban y también tiene un precio de ¢119.800 colones y también se mantendrá hasta agotar existencias. Lo que se busca es que los clientes de Münkel solucionen sus problemas de la vista con aros de altísima calidad, con las marcas más reconocidas del planeta.

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.