Nacional

Promo La Teja: Navegante se pegó una bicha cero kilómetros

Segunda moto de la promo “Bajaj, la moto más teja” se fue para Zapote

EscucharEscuchar

Si usted llega a Zapote y pregunta por don Óscar Cartín Rodríguez, posiblemente nadie le dé razón, pero si pregunta por el Navegante, la cosa cambia, ya que todo el mundo lo conoce por su apodo y ahora más porque él fue el suertudo que se pegó la segunda moto de nuestra promoción “Bajaj, la moto más Teja”.

El Navegante deberá dejar las olas para montarse en una Pulsar de 135 centímetros cúbicos, una bichota cero kilómetros que tiene una de las mejores tecnologías y con la cual se le puede entrar duro al bretecito y lucirse a cachete en carretera.

Don Óscar nos explicó el origen de su apodo, ya que es poco común.

“Es que yo fui marinero por muchos años, cuando estaba más jovencillo. Recuerdo una vez que el barco en el que trabajaba como fogonero en las calderas se hundió. Jamás olvidaré que eso ocurrió entre República Dominicana y Puerto Rico y por dicha se pudo pedir auxilio a tiempo y llegó un barco a rescatarnos”.

El Navegante nos visitó este viernes para afinar todos los detalles de la entrega de la moto, así que el próximo miércole, a las once de la mañanam el Grupo Uma le entreguen el maquinón, en La Uruca.

“No tienen una idea ustedes lo que les agradezco este premio. Yo soy un fiel lector de La Teja, me encanta, me la leo de principio a fin. Esta bendición en forma de motocicleta la voy a aprovechar al máximo. Jamás pego nada y por eso solo con La teja me visita la suerte”, contó don Óscar quien también trabajó por 12 años como mecánico automotriz.

Navegante se vino para nuestras oficinas centrales en Llorente de Tibás y aquí lo chineamos como un rey. Primero se mandó un buen pinto con cafecito. Una vez con la pancita llena, lo paseamos por todo los lugares donde hacemos La Teja y después nos lo llevamos a nuestra radioemisora hermana la Q’ Teja (90.7 FM).

En la Q’ Teja lo recibió nada menos y nada más que el mismísimo Padre Mix (Andrés Zamora), con quien compartió tamaño rato mientras el Padre hacía una burundanga sabrosísima con dos kilos de merengue, cinco cucharadas de buena salsa y dos litros de cumbia, además de un relleno de buen rock y aquello quedó superdelicioso y bailable. Don Óscar hasta se pegó una buena conversada con el Padre Mix a quien también le contó que en Zapote todos lo conocen solo como el Navegante.

Esta es la segunda bicha que regalamos. El pasado jueves 8 de noviembre se fue la primera, una Bajaj modelo Boxer de 150 c.c. Pero pele el ojo porque la promo sigue, así que usted siga activando nuestro código de la suerte.

El próximo 21 de noviembre se va la tercera máquina, es una Bajaj V15. Los códigos que usted active entre el 16 y el 21 de noviembre (hasta las 5 p.m.) servirán para participar. Recuerde que mientras más códigos active más opción tendrá de ganar.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.