Nacional

Promo La Teja: Negocito bien teja

Doña Maritza Loaiza aprovecha los premiezotes para echarle un empujón a su pequeña empresa

EscucharEscuchar

Doña Maritza Loaiza se pegó cuatro tejitas con nuestro código de la suerte y no es la primera vez que la suerte la favorece, sino la tercera

Ella salió favorecida este viernes y nos comentó que los premios que ha ganado con nosotros le han servido para ayudarse con su negocito de botellas decoradas.

Doña Martiza nos explicó que usará parte de la platica que se pegó para comprar los materiales que necesita para adornar las botellas que tanto le gustan a la gente en esta época navideña, la cual ya tenemos encima.

“Es una salvada la platica de La Teja, siempre me cae del cielo. Hace tres años pegué y me sirvió para darle fuerza a mi negocio, este año volví a pegar a principios y también metí el premio en el negocio de las botellas y ahora parece que ustedes sabían que necesitaba, porque pegué justo para ayudarle de nuevo al negocio y alistar una buena cantidad de botellas”, explicó doña Maritza.

La feliz ganadora vive en Lomas de Salitral, en El Porvenir de Desamparados, así que es una desamparadeña de la pura cepa.

“Desamparadeña y saprissista de corazón remolacha. El equipo está bien, estaremos en la final y la ganaremos. Tenemos equipo para ser campeones nacionales de nuevo”.

Esta suertuda está casada con don José Francisco Castro, con quien tiene cuatro hijos: Juan Carlos, Montserrat, José Abraham y Francisco, quienes le han dado seis nieticos. Su familia es muy unida y los fines de semana arman unas comilonas sabrosas.

Esta vez se pegó dos tejitas en una tarjeta de regalo y dos tejitas en una orden de compras en Ópticas Visión. “La tarjeta, como dije, me servirá para los materiales de mi negocio y el premio de Ópticas Visión lo necesitamos para hacernos anteojos en la familia, lo cual es una tremenda salvada. Creo que guardaré un poco de platica para los tamalitos de diciembre, así que serán unos tamales bien tejas”, confirmó.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.