Nacional

Promo La Teja: Ópticas Visión abrió nueva sucursal en Heredia

Ahí encontrarán productos de excelente calidad

EscucharEscuchar

Los vecinos de La Aurora de Heredia y sus alrededores tienen un motivo para celebrar pues Ópticas Visión ahora estará más cerca de ellos.

La reconocida empresa abrió un nuevo local en el centro habitacional Santa Verde, que está ubicado de Cenada, 500 metros al este y un kilómetro al norte.

Quienes lo visiten no se perderán, pues está rotulado para que todos lleguen con facilidad.

En este lugar sus fieles y también sus nuevos clientes encontrarán los mismos productos que en otras tiendas del país, es decir, la calidad no se perderá.

Ahí un grupo de expertos le asesorarán para que elija el producto que más se adecue a sus necesidades.

El horario de atención será de lunes a domingo, de 9 a. m. a las 7 p. m.

Si usted requiere información acerca de un producto, descuentos y promociones puede llamar al número de teléfono 2243-9000 donde una persona capacitada le ayudará con sus dudas.

También puede acercarse a cualquiera de las sucursales de esta importante compañía en todo el país, visitar el perfil en Facebook “Ópticas Visión Costa Rica” o la página web www.opticasvision.co.cr para conocer sobre todos sus productos.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.