Promo La Teja: Ópticas Visión tiene un Yaris esperando por usted

La promoción Raspe y gane está cargadita de premios

EscucharEscuchar

Siga participando en la promo Raspe y gane de Ópticas Visión porque este verano están tirando la casa por la ventana, tanto así que usted podría ganarse un carrazo Toyota Yaris cero kilómetros.

Por la compra mínima de ₡80.000 le entregan una acción electrónica con la cual queda participando en la rifa del chuzo, mientras más acciones tenga, más oportunidades tendrá de ganar, así que aproveche este momento porque podría estrenar vehículo.

Además, por la compra de ₡20.000 o más, en cualquier de los productos de Ópticas Visión o Sucursales Solares, recibirá una raspadita con premios instantáneos. Esta promoción aplica para todo lo que compre aunque tenga algún descuentazo. ¡Son más de 150 millones en premios!

Además, tienen hasta un 50% de descuento en aros de marcas seleccionadas.

Por ejemplo, en estos momentos anteojos seleccionados de la marca Ray Ban, los puede comprar desde ¢85.000. Si usted aprovecha esta oferta de paso le darán una acción electrónica para que participe por el Yaris.

También recuerde que sus anteojos en Ópticas Visión le pueden salir completamente gratis, lo único que debe hacer es activar nuestro código de la suerte y ahora tiene tres formas para hacerlo: llamando al 2247-3111, ingresando a www.lateja.cr o bien por medio del Facebook de La Teja, dándole click al botón azul que dice “Registrarte”.

De lunes a jueves regalamos tres tejitas (¢150 mil en Ópticas Visión y ¢150 mil en una tarjeta de regalo), los viernes y sábados subimos a cuatro tejas (igual mita y mita) y los domingazos tiramos la casa por la ventana con medio melón (también dividido en dos).

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.