Nacional

Promo La Teja: Pancito llegó embarrado de suerte

Doña Virginia se pegó tres tejitas con nuestro código de la suerte

EscucharEscuchar

Doña Virginia Carmona Sánchez volvió a recibir la visita de la fortuna con nuestro código de la suerte y en esta ocasión se pegó tres tejitas: ¢150 mil en una tarjeta de regalo y otros ¢150 mil en una orden de compra de Ópticas Visión.

La platica le llegó con el pancito porque todas las mañana su hija, Zeidy, es la que va a la pulpería a comprar el pan para el desayuno junto con La Teja. La ganadora asegura que sus mañanas no están completas si no lee el periódico y lo activa.

Ya hace cuatro años nos había visitado para recoger cuatrocientos mil colones que se pegó y esa fue la primera ocasión en que nuestro código de la suerte la llenó de alegría. Nos recordó que con aquel dinero se compró una olla arrocera, una licuadora, un microondas y bastante comidita.

Ella nos contó que no cabía de la contentera por la platica que se ganó, ya que tenía dos grandes urgencias que ahora podrá solucionar en un dos por tres.

“Estaba muy estresada porque me urgía pintar el techo y no tenía el dinero necesario, además necesito anteojos nuevos y tampoco había de dónde sacar, por eso el premio lo siento como una gran bendición. Yo le pedí mucho a Dios que me ayudara y vea usted, me respondió bien rápido”, nos contó esta seguidora del Team.

Ella vive en La Aurora de Heredia de hace 27 años, pero nos dijo que dejó el ombligo en Barreal.

Además es bien valiente, ya que tiene cinco hijos, Manuel Elías, Jorge Luis, María Virginia, Damaris y Zeidy, quien es la menor y la que está bañada en leche porque gracias a su toque de suerte es que pegó doña Vicky.

A sus 75 años, doña Vicky está bien pochotona y dice que su gran secreto es que se levanta a caminar bien tempranito todos los días.

“El ejercicio es importantísimo para estar saludable, a mis 75 años yo hago de todo y físicamente me siento perfecta”.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.