Nacional

Promo La Teja: Patadón a la mala suerte

Vecino de San Rafael de Heredia se pegó cuatro tejitas con nuestro código de la suerte

EscucharEscuchar

Don Gerardo Chacón, vecino de San Rafael de Heredia y quien practica taekwondo desde hace 23 años, venció a la mala suerte a punta de patadas de fortuna y se ganó cuatro tejitas el viernes 16 de noviembre con nuestro código.

El taekwondista es un fiel activador del código de La Teja y asegura que la suerte lo tomó por sorpresa y que por eso ha pasado en una pura contentera desde que lo llamamos para confirmarle que se había ganado las cuatro tejitas.

“No saben lo feliz que me hacen con este premio y sobre todo por la época en la que llega, porque así voy a poder guardar un gran pedazo de mi aguinaldo y ahorrarlo porque estoy seguro que los regalitos y las compras de diciembre este año los paga La Teja”, nos comentó don Gerardo.

El suertudo se ganó ¢200 mil en una tarjeta de regalo y otros ¢200 mil en una orden de compra en Ópticas Visión. “Con la tarjeta compraré los regalos y hasta me alcanzará para la carne de los tamales, con lo de Ópticas voy a hacerme un buen par de anteojos porque ya los necesito. Todo lo que me pegué es de gran bendición”.

El ganador, quien tiene 47 años, recordó que hace cuatro años su papá, don Julio Enrique Chacón, se pegó tres tejitas con La Teja y las aprovechó muy bien.

Don Julio y don Gerardo consideran que ahora le toca el turno a doña María Esther Ramírez, la esposa de don Julio y mamá de Gerardo.

“Ahora vamos a activar a nombre de ella porque es tiempo de que la suerte le llegue, ella también se merece estos premios tan buenos”, explicó el cinta negra.

Este suertudo recordó que cuando él se crió, San Rafael era un pueblo porque tenía muchos charrales y cafetales, pero ahora se pobló demasiado y se convirtió una pequeña gran ciudad.

Como buen herediano es fiel seguidor del Club Sport Herediano y está convencido de que con la mano de Jafet Soto el equipo levantará el trofeo de campeón nacional el 23 de diciembre, cuando le ganen la final de finales al Deportivo Saprissa.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.