Nacional

Promo La Teja: Piensa en viajecito

Ganadora también se pedirá anteojos nuevos

EscucharEscuchar

Doña Ana Segura Jiménez, de 67 años, fue la feliz ganadora este sábado de ¢200.000 en una tarjeta de regalo y otros ¢200.000 en una orden de compra en Ópticas Münkel.

Esta vecina de Barrio México, nos contó que es fiel lectora de La Teja y que le gustan todas las secciones, además es suscriptora del periódico desde que nació hace 12 años.

Comentó que cambiará la platica por dólares para irse de viaje cuando pueda, aunque todavía no sabe dónde irá.

“Me gusta mucho salir, entonces voy a usar una parte para eso y otra la usaré para más cositas”, comentó.

Una de ellas es ayudar a la obra del Señor, ya que también dará el diezmo a la iglesia que asiste.

“Voy a la iglesia Vida Abundante en Coronado, entonces me parece apropiado darle un poco de todo lo que Dios me da para que el mensaje de salvación llegue a más personas”, añadió.

Anteojitos nuevos

En Münkel se dará otro gusto, pues se pedirá unos anteojitos para leer.

“A mi me gusta mucho ver libros, entonces voy a pedir que me hagan otros porque a esta edad cuesta mucho ver las letras”, aseguró.

Recuerde que al igual que doña Ana, usted también puede resultar ganador, lo único que debe hacer es activar el código que aparece todos los días en la parte superior derecha del periódico al número de teléfono 2247-3111 o en la página web www.lateja.cr.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.