Nacional

Promo La Teja: Premio para chinearse

Doña Yamileth Mora se pegó tres tejitas que dan La Teja y Ópticas Visión

EscucharEscuchar

Doña Yamileth Mora ganó las tres tejitas que dimos este martes 4 de julio. Ella activó el código de la portada de La Teja y la suerte la favoreció. Ahora que ya tiene en su bolsa esa alegría, asegura que llegó el tiempo de chinearse con regalitos y hasta tratamiento de belleza incluido. Bien merecido lo tiene.

Esta vecina de San Isidro de Coronado está muy motivada. Es la primera vez que se pega  la promo de La Teja y asegura que es justo lo que necesitaba. “Ahora sí voy a pegar unas tres veces más, lo que costaba era pegar el primero, los demás se vienen chorreados”, nos dijo muerta de risa.

Es diseñadora de modas de toda la vida y a los 65 años asegura que la experiencia acumulada en la costura le permite hacer ropa para mujer y hombre con muy buenos diseños y de gran calidad, de hecho es muy buscada en Coronado.

Esta coronadeña se ganó ¢150 mil en una tarjeta de regalo y ¢150 mil en una orden de compra en Ópticas Visión. La platica de la tarjeta es para comprarse cositas para ella y para quererse mucho con un buen tratamiento de belleza.

Con el premio de Ópticas Visión irá a hacerse unos nuevos anteojos porque los que usa ya necesitan cambio y para ella son muy importantes porque en su trabajo de costura necesita ver detalles muy pequeñitos y debe enhebrar agujas.

Pero claro, alguito del premio agarrará don Johnny Jiménez, el esposo, y también sus hijos Wálter, Esteban y Elizabeth, incluso alcanzará para un cariñito para sus seis nietas, porque siempre le ha gustado ver a toda la familia feliz.

Además de entrarle al diseño de moda también es una muy buena cocinera, por eso sus macarrones en salsa son muy buscados cuando los hace, pero también sus hijos le piden siempre ese arrocito con pollo porque tiene una mano pero sabrosísima.

Doña Yami es una fiel activadora del código de La Teja, le gusta activar por las tardes, mientras toma cafecito, porque nos confesó que es una cafetera muy buena, no arranca el día si no se toma su tacita de yodo.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.