Nacional

Promo La Teja: Premios buenísimos todos los días

Sorteos diarios de La Teja le meten el hombro con la atención de especialistas de la salud

EscucharEscuchar

Darse el gusto de tener anteojos nuevos, hacerse unos exámenes de sangre, recibir un masaje terapéutico o una consulta con un médico general está a su alcance gracias al convenio que tiene La Teja y Münkel Centro Médico para los lectores del periódico.

Ganar es un queque, solo tiene que comprar la Teja y activar el código de la portada. Debe llamar al teléfono 2247-3111 o entrar a la página www.lateja.cr, ingresar el código, su número de cédula e indica que el personaje de La Teja es Armando Broncas para quedar participando.

Cada día se saca un número que le da la oportunidad de ganar premios buenísimos que van desde los ¢300.000 hasta el medio millón de colones.

Los que ganen entre lunes y jueves, se quedan con una tarjeta de regalo con ¢150.000 y un certificado de regalo por otros ¢150.000 canjeable en Münkel Centro Médico.

Ese premio incluye paquete de salud con el que le harán al ganador un masaje terapéutico, atención con un dentista que le hará una limpieza dental y con la posibilidad de hacerse hasta tres calzas, exámenes de sangre (hemograma) y consulta médica.

Los viernes y sábados mejora la cosa con el sorteo porque aumenta a cuatro tejotas, ¢200.000 en la tarjeta de regalo y otras dos tejas en un certificado de regalo en Ópticas Münkel para canjear por un paquete óptico: Aro Gianni con lentes progresivos Münkel digital y tratamiento AR ultra.

El premio mayor de medio millón se queda para el domingo, ¢250.000 en una tarjeta de regalo y otros ¢250.000 para canjear por un paquete óptico: Aro Münkel con lentes progresivos Münkel digital fotosensibles premium.

Aproveche y dese la oportunidad de quedarse con uno de estos premios mientras se mantiene informado con las noticias que le mostramos en La Teja.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.