Eduardo Vega.24 agosto, 2018

Una de las canciones más alegres cantó la Ranchera Guadalupana cuando la llamamos, el pasado jueves 23 de agosto, para confirmarle que se había ganado tres tejitas por activar nuestro código de la suerte.

Doña Teresa Gutiérrez Villegas es conocida en el mundo artístico como la Ranchera Guadalupana. Organiza todo tipo de eventos y los anima con su voz, de hecho, por estos días su hija Johanna, quien heredó ese lado artístico, es la que le mete duro a la animada de bodas, cumpleaños, fiestas de empresa y todo tipo de eventos. La puede contratar llamando al 8379-9027.

La Ranchera se pegó ¢150 mil en una tarjeta de regalo y un certificado canjeable en Münkel, el cual consiste en un paquete de salud por ¢150.000.00 que incluye masaje terapéutico, servicio de dentista para limpieza dental y hasta tres calzas, exámenes de sangre (hemograma) y consulta médica.

Teresa Gutiérrez Villegas se pegó tres tejitas el jueves 23 de agosto del 2018
Teresa Gutiérrez Villegas se pegó tres tejitas el jueves 23 de agosto del 2018

Esta artista está casada con don Hermes Meléndez, con quien tuvo a Johanna. Daniel es el nieto consentido de la casa y poco a poco también va mostrando ese lado artístico que lleva doña Tere en su ADN.

“Me asusté toda cuando me llamaron para decirme que había ganado. No soy de atender el teléfono con números que no conozco y por eso creí que era una broma, después me puse a temblar de la emoción. Es una gran salvada el premio”, afirmó la Ranchera Guadalupana.

Con la tejita y media en la tarjeta de regalo va a aprovechar para comprar los regalos de diciembre porque ya el último mes del año está a la vuelta de la esquina. Con el paquete de salud de Münkel Centro Médico, se lo va a echar encima para darse una buen chineadita.

Doña Tere tiene 35 años viviendo en Guadalupe de Alajuela pero nació en La Fortuna de Bagaces y se crió en Sierra Morena de Tilarán, es una guanacasteca pura por los cuatro costados. Tiene 53 años de edad y los mismos de ser artista porque el artista nace, en el caso de ella desde la cuna comenzó a cantar.

Por ser tan derecha y haber pegado, le regalamos las próximas líneas para que habla de su bretecito. “Mi hija y yo somos especialistas en karaoke bailable con la mejor animación, juegos, cimarrona, disfraces, lo más nuevo en música, videos y karaoke, en fin, todo tipo de eventos, somos calidad pura”, aseguró.