Nacional

Promo La Teja: Sale cocina nueva

Una querida lectora de San Sebastián se pegó tres tejitas con nuestra promoción diaria

EscucharEscuchar

Doña María Antonieta Meléndez se pegó ¢300.000 este martes 22 de agosto con nuestro código de la suerte. Un día después aún no lo terminaba de creer y cuando la llamamos nos confirmó que el premio le servirá para disfrutar una nueva cocina eléctrica.

Esta vecina de San Sebastián tiene 68 años, tres hijos, 9 nietos y 2 bisnieticos y es una saprissista de sangre morada. Toda la vida trabajó en el mundo de los cosméticos y a puro esfuerzo fue ascendiendo hasta llegar a puestos de jefatura.

Cuando la llamamos para hablar de su premiezote nos dijo que cuando analizó qué hacer con la suerte pensó en dos cosas: una cocina nueva y comidita pa’ que no le falte.

Es lógico que piense en una cocinita nueva porque es una de las mejores cucharas de San Sebastián. Cuando hace arroz con pollo no hay familiar que no le llegue o vecino que no se acerque... siempre se "le vende" toditico. Uhh, y ni qué decir cuando hace lasagna de pollo.

“Me encanta cocinar, es algo que disfruto mucho y me relaja. Creo que uno de los platillos que mejor me quedan es el escabeche, es muy famoso entre la familia. Cuando yo hago escabeche todo el mundo se emociona, eso me alegra porque uno cocina para que la gente disfrute”, explicó. ¡Estamos totalmente de acuerdo!

Doña María es una fiel lectora de La Teja y tiene muy claro que todavía le falta mucho qué pegar con nosotros, por eso lo primero que hizo este miércoles fue activar otra vez el código de la portada. “Estoy lista ya para volver a pegar; eso sí, espero que sea un domingo porque así me pego los quinientos mil colones”, aseguró.

Como buena morada que es no se pudo aguantar las ganas de hablar de su Saprissa, al que por estos días no ve muy bien. “Nos falta un buen empujón en el camerino para que cambie la mentalidad del equipo. Todavía no despegamos, falta, estamos a medio camino”, dijo la feliz ganadora de ¢150 mil en una tarjeta de regalo y ¢150 mil en una orden de compra en Tiendas Monge.

Doña María, que disfrute mucho su merecido premio.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.