Nacional

Promo La Teja: “Salvada para mis nietos”

El ganador de la promo va a pulsear pegarse otra vez el premio

EscucharEscuchar

Daniel Vargas Castro estaba loco de la felicidad cuando este lunes lo llamaron para darle la gran noticia de que era el ganador de la promo diaria de La Teja.

El señor pensó de una vez en sus tres nietos, de 11, 10 y seis años como los principales beneficiados con un regalito de Navidad.

El hombre se pegó tejita y media en una tarjeta de regalo cortesía de La Teja que puede cambiar en cualquier establecimiento comercial y el mismo monto en mercancía canjeable en Ópticas Visión.

Don Daniel vive con una hija y apenas terminó la llamada le comentó todo contentillo que era La Teja. La contentera era por ser un ganador primerizo.

“El premio me cae de perlas para darle algo a mis nietos y también alguito para uno y para la casa. Vieras que cuando me llamaron andaba con mi hija haciendo un mandando y comprando material para un cielorraso, venía en taxi y la muchacha que llamó me dijo que si tenía el número a mano. Lo había apuntado y se lo di y fue mucha alegría”, dijo el señor.

Dice que el premio cayó en uno de los meses más lindos y ahora seguirá activando el código para pegar otra vez, al igual que su hija, quien también lo activa.

A don Daniel le encanta leer La Teja, tanto que está suscrito. La agarra toda las mañanas, después de desayunar para informarse como Dios manda.

“La veo detenidamente, la leo toda. Hay que esta bien informado, me gustan sobre todo los deportes”.

Comentó que es ligusita y cree que el fallo de su equipo es el técnico. “Creo que ese entrenador no es lo que necesitamos, son muchas cosas, los cambios que hace, no tiene empatía, no motiva. Es como muy simplón, pero ahora lo ratificaron y no queda más que esperar”.

Este pulseador fue misceláneo y mensajero en la Caja y aunque ya está pensionado siempre encuentra qué hacer en la casa y cada vez que puede se pega una paseadita.

“A veces voy con los nietos, a veces son paseos familiares. Tengo familia en la zona sur y en Guanacaste y hemos ido a hoteles de playa. Si por mí fuera pasaría en la calle siempre, pero no da la cobija”, dijo el ganador.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.