Nacional

Promo La Teja: Suerte a Chacarita

Miguel Ángel Villalta tiene para darle un gran regalo a su esposa, que cumple el 24 de diciembre

EscucharEscuchar

La suerte llegó este jueve a Fray Casiano y le regaló a don Miguel Ángel Villalta tres tejotas, que las va a disfrutar montones.

El hombre fue el ganador de la promo diaria y obtuvo ¢150.000 en una tarjeta de regalo, cortesía de La Teja y el mismo monto para que lo cambie en mercancía en Ópticas Visión.

“Soy diabético y hace tiempo me mandaron un examen de la vista en el Ebais porque estoy fregado y no he podido, pero ahora con este regalo es una salvada. Con la platica, seguro la agarramos para hacer tamales con mi doña", dijo don Miguel Ángel.

Villalta tiene pensión contributiva y apenas se la juega con el monto. Dice que de vez en cuando hace Ceviche y Frito para vender entre los conocidos del barrio y que la doña le pone bonito con los vigorones los fines de semana.

“Yo vendía mariscos para la zona sur, pero la diabetes me fue fregando y me retiré. La vamos pulseando y poco a poco salimos. Los tamales son para vender y también para nosotros, es una gran ayuda”, explicó el señor de 71 años.

El hombre estaba feliz de la vida y contó que es un fiebre lector de La Teja, que en el supermercado La Bendición, por su casa, le guardan todos los días el periódico y hasta se lo dan fiado porque a veces la situación se pone muy difícil. “Ese es para Bigotes (así le dicen), siempre me lo guardan”, dijo.

Dijo que le encanta hacer el crucigrama, ver los deportes y los lunes no le puede faltar la lista de la lotería porque es un fiebrazo. “Mucha gente ya sabe y vienen y me dicen que si tengo La Teja y es para revisar la lista. Para ser millonario hay que jugar, es lo que digo yo. Siempre juego tres, el veinte que es la fecha, el cuarenta y siete el año y el setenta y uno que es la edad que tengo. Esos no faltan, y si se puede los juego al revés”, dijo el hombre que tiene la fe puesta para el domingo.

Es un fiel seguidor de fútbol y un amante de Puntarenas y dice que la han pulseado para regresar a primera, pero que ha sido difícil.

“Soy del ir al estadio. Y voy con el equipo a todo lado, un hermano tiene carro, hacemos salpicón (ceviche), echamos la hielera, un termo y vamos. Muchos en Puntarenas hacemos eso, cuando es a Liberia, a San Ramón, es como un paseo. Ya a San José cuesta más”, dijo.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.