Por: Bella Flor Calderón.  Hace 5 días
Además del premio don Juan José Villafuerte Mendoza celebra el ser morado desde hace 60 años. Foto: Sucursales
Además del premio don Juan José Villafuerte Mendoza celebra el ser morado desde hace 60 años. Foto: Sucursales

Don Juan José Villafuerte Mendoza es un coronadeño que se enganchó con La Teja desde hace años y gracias a su persistencia para activar los códigos de la portada, la suerte decidió darle una visita y favorecerlo con el premio diario que regalamos este jueves

Su buena suerte le permitió quedarse con ¢300 mil, los cuales podrá aprovechar en una tarjeta de regalo por ¢150.000 y un certificado canjeable en Münkel Centro Médico.

“Es la primera vez que me gano un sorteo diario, aunque hace un tiempo me gané unas entradas dobles para ver a Maribel Guardia”, contó este lector, quien dice que durante un año no estuvo activando códigos porque pensó que no era posible ganarlo, pero el tiempo y la paciencia le domostraron todo lo contrario.

Sin embargo, al ver que la gente salía favorecida no solo una, sino varias veces se enganchó de nuevo con la activadera.

“Yo estoy pulseando el premio del domingo, pero por algo se empieza y ya tuve mi primera vez”, nos dijo el suertudo, quien suele activar varios códigos para tener más oportunidades de ganar.

Su esposa, doña Ana Lorena Rodríguez, está contenta con el premio y ambos aseguran que la suerte se está paseando por el barrio, porque una vecina ganó hace poco con La Teja.

El afortunado señor asegura que con este premio se rompió el hielo y espera que a partir de ahora, ganar se convierta en una buena costumbre.

Al premio de Münkel Centro Médico dice que le va a sacar provecho lo más pronto posible, mientras que la tarjeta de regalo se la va a gastar en cuanto decida cuál será la mejor opción para sacarle provecho.

El suertudo nos contó que tiene más de 60 años de ser morado y confesó que está muy emocionado de que su equipo favorito va a celebrar 83 años el próximo lunes.

“Yo soy un orgulloso morado y un merengue porque también sigo al Real Madrid”,

En un rincón de su casa tiene afiches con estos equipos y un espacio especial para personajes como Óscar “el Machillo” Ramírez a quien le agradeció su esfuerzo por llevarnos a Rusia, así como de don Mario “Flaco” Pérez que le regaló un póster autografiado cuando él cumplió 65 años.