Nacional

Promo La Teja: Temporada navideña viene cargada

En Ópticas Visión ya inició la época más linda del año

EscucharEscuchar

Arrancó la temporada navideña en Ópticas Visión y durante los meses de noviembre y diciembre tendrán grandes promociones en lentes.

Los lentes oftálmicos (o sea, los normales) de las reconocidas marcas: Ralph Lauren, Armani, Exchange, Diesel, Perry Ellis, Tommy Hilfiger, Sting, Puma, Police y Carrera estarán a ¢69.500, un preciesazo si tomamos en cuenta que los más baratos, normalmente, no bajan de ¢100.000.

Pero tranquilo, cuando llegue a cualquiera de las 140 sucursales con las que cuenta la empresa, ya estará el precio debidamente marcado en los anteojos para que usted no se lleve ninguna desagradable sorpresa en la caja cuando se acerque a pagar.

Así que vaya tranquilo, dese una vuelta por la que le quede más cerca y si aún no tiene la plata para comprarlos, al menos téngalos vistos para que apenas caiga el aguinaldo o los dividendos, si está asociado, pueda aprovechar los excelentes precios en estos lentes de marca.

“Los invitamos a que nos visiten, recibirán una excelente atención y el respaldo que hemos dado a todos nuestros clientes durante sesenta años. Así que no hay excusa para no estrenar anteojos esta Navidad con Ópticas Visión”, explicó Andrés Barrientos, gerente de mercadeo de Ópticas Visión.

La promoción se mantiene por los siguientes dos meses, pero dependiendo del pegue podría extenderse unos días más, sin embargo, mejor no se confíe ni deje la compra para última hora, porque se le pueden ir arriba con el modelo que más le gusta.

Este 2018, Ópticas Visión está celebrando 60 años de brindarle calidad y buen servicio a sus clientes, luego de abrir su primer local en el centro de Chepe y la que está en sus oficinas centrales, ubicadas 50 metros norte del Banco Nacional de Costa Rica en San José, es de las más antiguas que aún continúa operando.

Ópticas Visión se caracteriza por chinear a sus clientes durante todo el año con descuentos y promociones, sin embargo, en diciembre siempre se botan con las mejores ofertas.

¿Qué mejor manera de invertir la platica extra que le cae en diciembre que en su salud visual?

Y lo mejor de todo es que no son paqueteados, son los originales que les compran directamente a las casas fabricantes y cuentan con garantía.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.