Doña Maureen Matarrita Carballo estaba haciendo cuentas con su esposo Joel Muñoz para irse a la playa con sus cuatro hijos Duke, Mike, Dave y Amy y, para sorpresa de ella, este jueves recibió una llamada que no solo le alegró el día, sino que le permitirá darse un paseo de reyes con toda su familia.
Esta vecina de Santo Domingo de Heredia fue la afortunada ganadora del premio de ¢300.000 que sorteó La Teja entre sus lectores. El premio consiste en una tarjeta de regalo por ¢150.000 y un certificado canjeable en Ópticas Visión por otros ¢150.000.
“Mi esposo siempre la compra y yo la activo, nos gusta mucho las noticias que trae, a mi esposo le encantan los deportes y a mí los espectáculos, tiene un precio muy accesible y es cómoda”, comentó.
Matarrita cuenta que desde que salió a la venta compra La Teja y cruza los dedos para ganar, algo que está vez le llegó como un regalo de Navidad que disfrutará con toda la familia.
“Iba para la iglesia cuando entró la llamada y me extrañó porque a esa hora no llama nadie, pero de inmediato pensé: ‘La Teja’, y sí era para avisarme que me había ganado el premio”, contó emocionada.
Además de las vacaciones, el premio le servirá para comprar unos anteojos nuevos ya que los que tenía se habían perdido.
Aprovechando que debía tomarse la foto pasó a Ópticas Visión y ya le puso el ojo a un aro que espera llevarse a la casa muy pronto. “Apenas me den el certificado me los voy a comprar", dijo.
Además, aseguró que este premio la dejó picada y con más ganas de volver a ganar así que seguirá como siempre comprando el periódico y activando los códigos para, espera, volver a aparecer en la página 10 muy pronto.