Nacional

Protesta de papás logró reubicación de maestra que los tenía molestos

Denunciaron que desde el inicio del curso lectivo sus hijos no recibían lecciones

EscucharEscuchar

La unión hace la fuerza y eso se comprobó de nuevo con la medida tomada por el MInisterio de Educación Pública (MEP), que reubicó a una maestra de quinto grado de la Escuela Miguel Obregón Lizano, en Tibás, que tenía molestos a padres de familia de los escolares.

Los papás cerraron los portones del centro educativo el martes en la mañana como protesta contra la maestra porque, según ellos, atemorizaba a los niños y faltaba mucho a clases. Los padres temen que los niños pierdan las pruebas FARO, que serán en pocas semanas.

Alejandra Aguilar es una de las mamás que protestaron y este miércoles dejó ver su satisfacción porque les avisaron que la maestra de Español y Estudios Sociales fue reubicada.

Consultamos al MEP si se trata de decisión permanente o temporal, pero al cierre de edición no habian respondido.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.