Nacional

Proyectos innovadores creados por estudiantes de colegios se exhiben en la expoingeniería

Esta semana será la exposición

EscucharEscuchar

Esta semana los mejores proyectos ingenieriles e innovadores ideados por estudiantes de colegios de todo el país serán exhibidos en la expoingeniería 2022.

Esta exposición se realizará a través del metaverso virtualcenterexpoingenieria.com

“Esta feria se realiza anualmente. El evento tiene como propósito estimular en el estudiantado la resolución de problemas o necesidades de la sociedad”, comentaron estudiantes participantes en la exposición.

En la expoingeniería participan estudiantes de los colegios técnicos profesionales con proyectos clasificados en varias categorías.

Los proyectos se evaluarán por un jurado externo, experto en el tema a evaluar-

En esta etapa nacional participan 50 proyectos.

Esteban Rodríguez Estrada

Bachillerato en periodismo y Licenciatura en producción audiovisual en Universidad San Judas Tadeo. Manejo correcto de la voz y Locución Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.