Nacional

Puerta a otra dimensión que se abrirá este domingo lo conectará con fallecidos, extraterrestres y hasta Jesús

Se trata de una nueva dimensión que le ayudará a crecer como persona

EscucharEscuchar

El domingo 11 de noviembre del 2018 es un día especial para el planeta porque se abre una puerta a una nueva dimensión para despertar espiritualmente.

Los numerólogos llaman a esta fecha el “portal 11:11:11” debido a que el domingo es 11, el mes de noviembre es el 11 y la suma de los dígitos del año 2018 da 11.

Milena López, especialista en el tema, dijo que esto representa una oportunidad para crecer a nivel personal, pero también para encontrarse con otros seres de luz.

Ella habló con La Teja y dio detalles sobre cómo entrar a esa dimensión.

–¿Qué significa el portal 11:11:11?

–Eso significa que ese día por medio de cambios energéticos vibracionales se abrirá una puerta en el ambiente que le permitirá a las personas hacer un cambio en sus vidas que sea positivo y se va a extender hasta el veintinueve de noviembre.

–¿Esa puerta estará en algún lugar?

–Ese portal no se ve, no es algo tangible, desde cualquier lugar del planeta se puede acceder.

–¿Cómo hago para entrar por esa puerta?

–Es muy sencillo, no es que alguien va a atravesar una puerta, es algo que estará en el ambiente y se puede entrar mediante unas palabras o una reflexión pidiendo de corazón que su vida cambie, diciendo que necesita darle un giro a su entorno. Cuando el universo ve eso, las cosas van cambiando poco a poco.

–¿Esa reflexión cuándo la debo hacer?

–A cualquier hora que sea entre el once y el veintinueve de noviembre, después de eso el portal se cierra.

–¿Después de hacer la reflexión qué pasa?

–La persona va a experimentar cambios en su vida, por ejemplo, las personas que están pasando por diferentes crisis, sea una enfermedad, una mala relación personal o de pareja, alguna enfermedad o una crisis laboral, es el momento para hacer un cambio interior y reflexionar, si la persona lo comprende el universo abrirá los caminos y dará las señales para que tome la mejor decisión.

–¿Cuáles son esas señales?

–Hay muchas, por ejemplo, olores, sonidos, palabras que les dicen otras personas o mensajes en cosas que leen.

–¿Qué beneficios trae entrar por esa puerta?

–Además de la paz interior, la persona gana salud porque se va a estresar menos y podrá vivir más años, porque cuando yo comprendo que una situación complicada que estoy viviendo no es mi enemigo, me ayuda porque me dice que debo encontrar paz.

–¿Cada cuanto se abren estas puertas?

–Todos los años, pero este es diferente porque hay tres números que se están repitiendo. Si lo vemos desde el punto angelical, el número once es el de los ángeles.

–Dicen que ese día puede haber una conexión con otros seres. ¿Cuáles son?

–Sí, por ejemplo con Jesús o con Buda que son maestros ascendidos, ese día todos los dioses están conectados, ahora los que creen en extraterrestres también pueden tener contacto con ellos. Esto es perceptible a personas que están en otra dimensión más alta, debido a un gran trabajo personal y de conocimiento interno, es un trabajo personal que ha iniciado desde hace años, mediante meditación o algunos procesos de sanación en su vida.

–¿Este contacto también se puede hacer con familiares fallecidos?

–Por supuesto, es algo bastante común.

–¿Los niños también podrían conectarse con esos seres?

–Los niños que nacieron después del año dos mil tienen más sensibilidad, es decir, pueden conectarse con ancestros, con extraterrestres, duendes, incluso con Jesús o con María, con los ángeles, entre otros.

–¿Para conectarme con ellos debo hacer un ritual?

–No, simplemente pedir que haya una conexión con ese ser espiritual.

–¿Cómo aparece ese ser?

–Hay personas que son más sensibles que otras, ellos pueden verlos, olerlos o sentirlos, a otros les aparece una luz o el color preferido de la persona fallecida.

–¿Se puede entablar una conversación?

–Sí, claro.

–¿Quienes logran estos contactos se pueden describir como seres superiores?

Lo que ocurre es que pasan a otra dimensión distinta a la que tienen otras personas. Los que están en esa dimensión tienen más facilidad para comunicarse con esos seres.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.