Nacional

¿Qué le dijo Rodrigo Arias a la miss Universo, Sheynnis Palacios?

La miss Universo, Sheynnis Palacios, fue recibida en la Asamblea Legislativa por el presidente del Congreso, quien le dio un sentido mensaje

EscucharEscuchar
Sheynnis Palacios en la Asamblea Legislatva

Sheynnis Palacios, actual miss Universo, hizo historia este martes al llegar a la Asamblea Legislativa.

Lo decimos porque esta es la primera vez que una miss Universo en ejercicio visita el país y, por ende, la primera vez que el Congreso se engalana con la visita de esa embajadora de la belleza.

La bella nicaragüense fue recibida por el presidente de la Asamblea, Rodrigo Arias, quien le dio un sentido mensaje.

Miss Universo Sheynnis Palacios

“Me complace extender una cordial bienvenida a Sheynnis Palacios, distinguida ganadora de Miss Universo 2023. Igualmente agradezco a la diputada, doña Ada Acuña, por ser la organizadora de este encuentro.

“Quisiera expresar mi más sincero reconocimiento hacia Sheynnis por su sobresaliente desempeño en el escenario internacional, donde no solo ha exhibido su innegable belleza y gracia, sino también ha defendido con fervor los valores fundamentales que unen a nuestros dos pueblos y promueven la dignidad humana”, dijo Arias.

El presidente del Congreso destacó los valores que Sheynnis ha demostrado desde siempre y le dio su apoyo para la misión que está llevando a cabo.

Miss Universo, Sheynnis Palacios, fue recibida por varios diputados que conversaron en privado con ella

“Los valores de paz, libertad y democracia que tanto apreciamos y defendemos en Costa Rica encuentran su eco en esta joven comunicadora, quien estoy seguro brindará esperanza en aquellos lugares donde esta se desvanece. Sheynnis se ha destacado como una auténtica embajadora de la buena voluntad, justo cuando el mundo más necesita figuras inspiradoras como ella.

“En nombre de la Asamblea Legislativa de Costa Rica, le doy una calurosa bienvenida a Sheynnis y confío en que este año sea sumamente fructífero tanto para ella como para las nobles causas que representa”, agregó Arias.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.