Nacional

¡Qué salvada! Si necesita anteojos para sus niños, esta información le interesa

Los pequeños de la casa necesitan anteojos especiales y resistentes, aquí está la solución

EscucharEscuchar
Ópticas Münkel tiene 40 sucursales en el país y atienden desde niños hasta adultos mayores

Si sus hijos pequeños necesitan anteojos por primera vez o tienen que renovar los que que tienen, le tenemos una información muy valiosa.

Los chiquitos pasan jugando y es común que los anteojos salgan volando, se les paren encima, se acuesten encima de ellos, en fin, que les pase cualquier cosa, es por eso que no les funcionan cualquier tipo de aros, tienen que ser unos resistentes.

El doctor Paúl Münkel, de Ópticas Münkel, dice que una de las mejores soluciones son los anteojos de tecnología Nano.

“Si su hijo tiene que empezar a usar gafas por primera vez, o renovar las anteriores, las gafas Nano son la opción más top. Se doblan, retuercen y estiran sin romperse, porque son indestructibles.

Ópticas Münkel le tiene un regalazo a los vecinos de los cantones de Liberia, Pérez Zeledón, Turrialba, Grecia y Pococí.

“Sus materiales son de alta calidad y su durabilidad extrema. Son libres de BPA (una sustancia química que se utiliza para hacer una especie de plástico llamado policarbonato), hay decenas de modelos, colores y combinaciones. Descubra las gafas pensadas, diseñadas y creadas especialmente para los niños. En Nano son expertos en salud visual infantil”, expresó el experto.

Visite cualquiera de las sucursales de Münkel y pregunte por los anteojos indestructibles para niños.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.